PERRO LOBO CHECOSLOVACO

CRIADERO F.C.I. 20496

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


zara y blus - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Noticias  /  Actualidad
 
 
Campeonato de Gibraltar 2016
 
      En el fin de semana del 17 y 18 de septiembre tuvo lugar el campeonato de Gibraltar. Cada vez con mayor afluencia de plcs y mayor dificultad. La Fuensanta obtuvo un magnifico resultado en ambos días pudiendo traernos 3 campeones. Ianek campeón joven , Xkye campeona joven y Zara campeona de Gribraltar. Muy contentos de los resultados y de la compañía de amigos y apasionados de la raza, así como, un magnífico pescaito frito de la zona.
  
 Campeonato de Europa Bruselas  2016
Bruselas 26 de agosto de 2016
     A finales de agosto ha tenido lugar el European Dog Show dónde hemos participado con dos perros. Zara que participaba en clase intermedia hembras con un muy honroso tercer puesto. Ianek que participaba en cachorros y que se ha proclamado campeón de Europa en cachorros como mejor de su categoría
  
 
Monográfica del Club Español
Madrid, 21 de mayo de 2016
   El pasado día 21 participamos en la monográfica de la raza que organiza el club CCAPL. Doubayh, que participaba en clase campeones junto a otros 5 machos en dicha clase, obtuvo el Exc. primero, donde posteriormente fue proclamado mejor macho y finalmente como Mejor Plc de la monográfica. Muchos han sido los éxitos que nos ha dado éste maravilloso compañero que aún a sus casi 8 años nos sigue regalando éstos momentos.
Nuestra Zara, que participaba en clase abierta obtuvo un Excelente 1º siendo la mejor hembra de dicha clase.
 
 
 

 WORLD DOG SHOW MILAN 2015



 
El pasado 13 y 14 de junio se celebró en Milán el campeonato de Italia y el campeonato Mundial respectivamente. Lobos de la Fuensanta ha podido hacer un magnífico doblete con nuestra Zara, hija del también galardonado como Campeón del Mundo Julius Caesar Olim Palus.
En la sesión del sábado Zara consiguió ser campeona absoluta en categoría de cachorros para el campeonato italiano.
En la sesión del domingo y con una muy numerosa participación de cachorros, logró ser la mejor cachorra y posteriormente proclamarse mejor cachorro de raza.
Sin duda que nos sentimos muy orgullosos de nuestra camada Z, donde todos sus hermanos aunque no participen en exposiciones caninas, comparten por igual toda su belleza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Doubayh en el cine
 
Recientemente se ha terminado de montar el cortometraje realizado por la productora Mansión Clapham, donde Doubayh ha tenido el papel protagonista como el lobo que se alía con una caperucita destructora. Puedes ver las fotos del making off y el video del corto.
 
 
 
 

           

contador de visitas

              Primer Criadero de la Comunidad de Madrid

Seleccionamos los mejores reproductores para nuestras camadas.